For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Sin público, el domingo inicia la Fórmula 1

Sin público, el domingo inicia la Fórmula 1

  • Tras la contingencia por el Covid-19, Austria abrirá el telón de la Temporada 2020 de F1.

Después de cuatro meses de espera por la pandemia del nuevo Coronavirus, el próximo domingo iniciará la temporada 2020 de la Fórmula Uno, que tendrá como sede Austria, con un calendario donde solo se sabe que las primeras ocho carreras serán en Europa.

Esas ocho pruebas sellevarán a cabo sin público ni invitados estrella, esos que se roban las cámaras en los Grandes Premios, ni de desfiles, ni multitudes, ni celebraciones masivas.

En esta ocasión, los motorhomes fueron reemplazados por carpas, que permiten la circulación del aire, y los marshalls podrán trabajar con monitores desde sus casas. Poco se sabe de cómo se harán las ceremonias de podio, donde ya no puede haber modelos ni directivos entregando copas.

Horarios para ver el GP de Asutria:

Horarios Fórmula 1 GP Austria 2020

Viernes 3:

(FP1) Entrenamientos libres: 11:00

(FP2) Entrenamientos libres: 15:00

Sábado 4:

(FP3) Entrenamientos libres: 12:00

(Q) Clasificación: 15:00

Domingo 5:

(RAC) Carrera: 15:10

El Coronavirus “golpeó” y modificó un calendario que iba a ser el más largo de la historia, con 22 fechas, y también las tradiciones, por ejemplo, Mónaco se queda afuera de la lista por primera vez desde 1954.

Carreras seguidas en el mismo país es algo que no se veía en la F1 desde 1995, cuando pasó en Japón a finales de temporada, aunque aquella vez en circuitos diferentes.

En cuanto al GP de México, hasta el momento sigue en el programa para celebrarse el 1 de noviembre, sin embargo, todo dependerá de la pandemia del nuevo Coronavirus.  Información La Tercera.

Por ACM.

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× WhatsApp