For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
F1 domincal se podrá ver en México a partir de las 8:10 am

F1 domincal se podrá ver en México a partir de las 8:10 am

  • El finlandés Valtteri Bottas se adjudicó la “pole position”, “Checo” saldrá sexto.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes Benz) inició por primera vez una temporada de Fórmula 1 con una Pole. El finés superó a Lewis Hamilton por 12 milésimas en la clasificación del sábado, por lo que este domingo saldrá desde la primera posición en el GP de Austria que se podrá ver en México a partir de las 8:10 am.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes Benz), que apunta a igualar el récord histórico de títulos (7) del alemán Michael Schumacher y que había dominado los tres ensayos libres, saldrá en el segundo puesto.
Desde la segunda fila arrancarán el holandés Max Verstappen (Red Bull), ganador los dos últimos años en Austria -tercero en la calificación-, y el inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren.

“CHECO” PÉREZ SALDRÁ SEXTO
‘Checo’ largará desde la tercera hilera, al lado del tailandés Alexander Albon (Red Bull), que acabó quinto la calificación. El bravo piloto tapatío giró en un minuto, tres segundos y 868 milésimas y saldrá sexto.

Sainz arrancará desde la octava plaza, al lado del monegasco Charles Leclerc (Ferrari). El talentoso piloto madrileño invirtió un minuto, tres segundos y 971 milésimas y tomará la salida desde la cuarta fila.

La quinta la ocuparán el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault).
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial (2010-13, con Ferrari), que quedó eliminado en la segunda ronda (Q2), saldrá undécimo. Información Efe.

Por ACM

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
× WhatsApp