For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Nuestras instalaciones

Visítanos en AUTOCONCENTRACIONES METEPEC

Mercado de Autos Metepec es una empresa dedicada a la promoción y venta de autos de particular a particular, lo esperamos en nuestras instalaciones los días miércoles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados y domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dentro de las instalaciones contamos con los siguientes servicios:

Image Not Found

Image Not Found

Servicios

En ACM no solo buscamos ofrecerte el mejor espacio para vender o intercambiar tu auto de particular a particular, si que no también queremos ofrecerte un espacio 100% familiar, de confianza y sobre todo seguridad.

01

Servicios en oficina

Podemos ofrecerle: formatos de compra y venta, consulta de tenencias, consulta de reporte de robo REPUVE (Registro Público Vehicular), perifonéo local y copias.

02

Servicios en línea

Ahora tanto particulares, lotes y agencias podrán publicar vehículos en nuestro NUEVO SISTEMA DE PROMOCIÓN DE AUTOS, con costos muy accesibles, mismos que podrán pagar en línea con tarjeta de crédito, débito, transferencia o pago en tiendas de conveniencia.

03

Área de comida

Usted puede disponer de todo el día dentro de nuestras instalaciones y si lo requiere pasar a nuestra área de alimentos, contamos con una gran variedad de antojitos mexicanos.

04

Área de niños

¿No tiene con quien dejar a los pequeños? Que eso no lo detenga para venir a vender su auto, en nuestras instalaciones encontrará áreas destinadas para menores, con actividades que los mantendrán entretenidos y seguros.

Top