Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México

Es un hecho que aparecerá la versión GT Line, con un aspecto más deportivo. La presentación de Kia Soul 2023 se realizará en algún punto de septiembre. Por otra parte, la totalmente nueva Kia Sportage aparecerá en los concesionarios mexicanos hacia finales de este año.

¿Cuándo llega la nueva Kia Sportage 2023 a México?

Fue en 2015 cuando Kia llegó a México ; desde entonces, uno de los logros más importantes durante estos siete años en el país fue colocarse en el top 5 de las marcas más vendidas. Para celebrar sus siete años en México, Kia anunció que traerá dos nuevos modelo s a México en su año-modelo 2023: Soul y Sportage.

¿Cuánto costará la Kia Sportage 2023 en México?

IRVINE, California, 25 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia anunció los precios del nuevo SUV Sportage del 2023, el modelo de mayor antigüedad de la marca que tendrá un precio de fabrica a partir de $25,990.

¿Cuándo llega la nueva Kia Sportage 2022 a México?

¿Qué pasa? – Luego de cinco generaciones producidas a nivel global y tres participando en México desde 2015, hoy podemos decirte que KIA Sportage ya está en territorio nacional y su presentación oficial está programada para el segundo semestre de 2022. La mayoría de los detalles que te hemos descrito con anterioridad acerca de la Sportage se confirman con este primer acercamiento ofrecido por KIA México:

  • Construida sobre la plataforma N3: mejor calidad de marcha, mayor resistencia estructural y lista para la electrificación.
  • Diseño disruptivo, moderno y sofisticado
  • Líneas y trazos atrevidos.
  • Destacan el diseño de faros frontales LED y calaveras.
  • Caderas altas.
  • Incremento de 20 centímetros de longitud.
  • Motor 2. 5 L

Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México Entre otras características, KIA Sportage equipará (dependiendo versión) un par de pantallas de 12. 3 pulgadas , tecnología Drive Wise, así como un amplio abanico en temas de conectividad.

¿Cuando llega el nuevo Kia Sportage a Latinoamerica?

El totalmente nuevo Kia Sportage 2022 hará su debut en nuestro continente el 27 de octubre. Se trata de la quinta generación del SUV coreano, que ya empieza su desembarco por los mercados más importantes, luego de su prestación global el pasado mes de julio.

  • Panamá espera su llegada próximamente;
  • Él anunció llega acompañado de un teaser donde se deja ver el Sportage de última generación que ya conocemos;
  • Todo indica, que al igual que sucedió con el nuevo Tucson , al menos en EUA se ofrecerá también la versión con chasis largo;

Recordemos que ambos comparten plataforma, y ahora se ofrecen con chasis largo y corto, el chasis corto usualmente es para Europa.

You might be interested:  Cuantos Litros De Aceite Lleva Ford Ranger 2.5?

¿Cuándo salen los modelos 2023 México?

Próximos lanzamientos

Marca Modelo Fecha lanzamiento
Cybertruck (2022) 2023
Toyota Corolla Cross ( 2023 ) Septiembre de 2022
GR Corolla ( 2023 ) 2023
bZ4X (2022) Junio de 2022

.

¿Cuánto mide la Sportage 2023?

Por primera vez, la Kia Sportage contará con dos longitudes, así como mecánicas híbridas e híbridas enchufables en su gama – Solo nos tomó un par de semanas para conocer más detalles de la nueva integrante dentro del catálogo de productos de Kia , la nueva Sportage 2023 y hay noticias interesantes que esperamos lleguen a nuestro país. Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México El radical diseño que presume la nueva SUV compacta de Kia , con sus nuevas ópticas frontales en “forma de diamante” con firmas diurnas en forma de boomerang, la elaborada parrilla, y las calaveras continuas por todo lo ancho tendrán más detalles escondidos a simple vista. Para comenzar, la nueva Sportage 2023 estará disponible en diferentes longitudes, dependiendo del mercado en el que se comercialice, aunque no se han publicado las medidas completas del nuevo modelo. Lo que sí, es que la nueva Sportage crecerá hasta los 4. Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México El interior recibe un radical cambio como en el exterior, con una nueva disposición y diseño en el tablero que figura como una evolución de los modelos más recientes actuales. Esto quiere decir que, la pantalla de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos digital se ubican sobre un mismo plano, pero en este caso, es una superficie curva bastante atractiva, junto con mejores materiales y ensambles. Asimismo, la consola central elevada cuenta con nuevos mandos, incluyendo una perilla electrónica para seleccionar la marcha de la transmisión, al estilo de los modelos de Ford. Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México Sin embargo, lo más interesante es que la nueva Sportage 2023 incluirá mejoras mecánicas con diferentes opciones de motores, combinando propulsores de gasolina, Turbocargados y mecánicas electrificadas. Ahora, el motor base de la Sportage, al menos en mercados globales, será el 4 cilindros 1. 6 litros turbo de 178 hp y 195 lb-pie de torque, trabajando en conjunto con una transmisión automática de doble embrague y 7 cambios. Otros mercados, como el europeo, también contarán con un 4 cilindros de 2.

65 m de largo, para mejorar la habitabilidad interior y la marca coreana asegura contar con espacio para piernas en la segunda fila de hasta 104. 9 cm y espacio para cabeza de hasta 100. 8 cm, lo que lo acerca a modelos amplios como la actual CR-V de Honda.

0 litros a diésel de 183 hp e impresionantes 307 lb-pie de par, que utilizará una caja automática de 8 cambios. Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México Asimismo, la marca coreana anticipó que se encuentra trabajando en dos variantes electrificadas de la Sportage, comenzando con una versión híbrida, junto con una híbrida enchufable, de las cuales no se han dado más detalles, pero, esperamos que sean compartidos con las versiones electrificadas de Hyundai Tucson disponibles en otros mercados. Más allá de las mecánicas, Kia asegura haber mejorado el chasis y la maniobrabilidad de la nueva Sportage 2023, de la mano de una nueva suspensión controlada electrónicamente con amortiguadores adaptativos. Del mismo modo, las versiones híbridas de la SUV compacta de Kia adoptarán el sistema E-Handling que aplica fuerza de frenado de manera independiente a las ruedas, para mejorar el paso por curvas. Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México Por si fuera poco, la nueva Sportage 2023 incluirá un nuevo sistema Terrain Mode para conducción fuera del camino que, según Kia, puede detectar por que tipo de terreno se conduce ajustando los parámetros de la SUV. Junto con esto, habrá una nueva versión X-Line con apariencia off road más marcada, al mismo tiempo, de que lanzará una GT Line con un carácter más marcado a conducción dinámica en pavimento con tonalidades doble en el exterior e interior de la Sportage.

You might be interested:  Cuantos Litros De Aceite Lleva Una Moto Honda Xr 150?

¿Cuánto cuesta la KIA 2023?

El KIA Soul 2023 se pone al día en nuestro país con una notable actualización de diseño y, sobre todo, una dosis extra de tecnología y seguridad para atraer a clientes en busca de un B-SUV fuera de lo común. Aquí te contamos qué hay de nuevo y cuál es su precio en México. La transformación se vuelve evidente a simple vista en la parte frontal. Los faros ahora lucen más gruesos y la fascia adopta un estilo más minimalista. A partir de ahora está disponible una versión llamada GT-Line , con una apariencia más deportiva gracias a un nuevo parachoques con salida de escape central. A lo largo de la gama veremos iluminación de LED, la posibilidad de llevar carrocería bitono y rines de 16 a 18 pulgadas. Al interior los retoques son más sutiles. Lo más vistoso es un nuevo cuadro de instrumentos “digital”, con pantalla de 4. 2″ a color para la computadora de viaje e indicadores LCD monocromáticos para tacómetro y velocímetro. También es posible encontrar nuevos detalles en el mismo color de la carrocería. La gama del KIA Soul 2023 en México queda compuesta por dos niveles de equipamiento : LX y GT-Line. Lo más importante se encuentra en el tope de gama, que a partir de ahora incluye asistentes avanzados de manejo, como freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con función de seguimiento de líneas, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de luces altas automáticas y monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero. Desde la versión más accesible se incluye pantalla de 8″, sensor de luz, aire acondicionado manual, cámara de reversa, seis airbags y control de estabilidad. A lo largo de la gama se suman pantalla de 10. 25″, cargador inalámbrico para teléfonos, sensor de lluvia, luces ambientales, espejo retrovisor electrocrómico, llave inteligente, entre otros. En lo que respecta a motores, no hay cambios. La versión LX cuenta con uno de 1. 6 litros , capaz de generar 121 hp y 112 lb-pie, disponible con transmisión manual o automática, en ambos casos de seis velocidades. La versión GT-Line emplea la misma configuración que Forte: un motor de 2. 0 litros de 147 hp y 132 lb-pie con transmisión automática CVT.

¿Cuándo sale el nuevo modelo de Kia Sportage?

El Sportage 2023 será uno de los lanzamientos más importantes de KIA en México este año, y aunque aún faltan algunos meses para verlo en las calles, la firma coreana ya nos adelanta algunas de las especificaciones bajo las que llegará la nueva generación de su SUV compacto. Al igual que el Hyundai Tucson , el KIA Sportage 2023 fue desarrollado a partir de la nueva plataforma N3 del grupo, lo que asegura mayores niveles de rigidez, una mejor calidad de marcha y la posibilidad de elegir entre distintas tallas, según el mercado objetivo. México recibirá la versión larga, que mide 20 cm extra respecto al modelo saliente, para llegar a un total de 4. 67 metros de largo. KIA también confirmó el motor que estará disponible para el nuevo Sportage. De la amplia gama de opciones que ofrece a nivel global, a México llegará con un motor atmosférico de 2. 5 litros , con potencia en torno a 187 hp y 178 lb-pie —el mismo que Sorento—, junto a una nueva transmisión automática de ocho velocidades. La marca no entró en detalles respecto a versiones y mucho menos en precios, pero sí adelantó parte del equipamiento destacado del Sportage 2023. Contará con un sistema de infotenimiento compuesto por dos pantallas envolventes de 12. 3″ cada una , así como la última generación de las asistencias de conducción Drive Wise. El KIA Sportage 2023 estará disponible en México en el transcurso del segundo trimestre del año. Entre sus principales competidores se encuentran Volkswagen Tiguan, Toyota RAV4, Honda CR-V y Mazda CX-5..

You might be interested:  Que Significa Ltz En Chevrolet?

¿Cuál es la mejor SUV mediana en México 2022?

Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México De acuerdo con los resultados de ventas de vehículos ligeros presentados por la  AMIA  y  AMDA , durante  el  primer mes del año se vendieron 78,585 unidades. Nissan sigue siendo la marca más vendida a nivel nacional  y con mayor penetración en el mercado con 17. 8%, seguida de General Motors (14. 8%) y Toyota (10. 9%). El auto más vendido es el Nissan March  con 4,559 unidades, pero si quieres saber cómo queda el Top 10 de los SUVs y crossovers más vendidos en enero, te lo presentamos a continuación:

Los 10 SUVs más vendidos en México durante enero 2022
    Lugar     Modelo Unidades
1 Nissan Kicks 1,333
2 Mazda CX-5 1,317
3 Chevrolet Groove 1,202
4 KIA Seltos 1,100
5 Toyota Raize 973
6 Chevrolet Captiva 932
7 Chevrolet Tracker 925
8 MG ZS 842
9 KIA Sportage 818
10 Honda HR-V 794

Si comparamos este ranking contra el del mes anterior podemos ver que la Volkswagen Tiguan, Toyota RAV4 y Mazda CX-30 ya no figuran en el conteo, por lo que MG ZS, Toyota Raize y KIA Sportage toman sus lugares. Kia Sportage 2023 Cuando Llega A México En cuanto a datos de producción tenemos que  durante  enero se manufacturaron en México un total de 253,366 vehículos mientras que 216,360 unidades fueron exportadas..

¿Cuánto costará la nueva Sportage 2022?

Sportage 2022
Nota: Clic sobre cada unidad para ver presupuestos Precio Enganche
New Sportage LX 2. 0L Aut 2022 $461,900 $69,285
New Sportage EX 2. 0L Aut 2022 $509,900 $76,485
New Sportage EX PACK 2. 0L Aut 2022 $557,900 $83,685

.