NIPPON PIECES SERVICES – 58 Ah – ref. U540L55B – Batería – Para vehículo con:
- Alternador/intensidad de carga: 58 A
Hay que saber:
- Capacidad de almacenamiento: 58 Ah
- Gama: Premium
- Tensión: 12 V
- Tipo de bandeja: LB2
- Ancho: 174 mm
- Longitud: 242 mm
- Tipo de terminal: Estándar
- Corriente de prueba en frío, NE [A]: 530 A
- Intensidad de corriente [A]: 58 A
- Altura: 175 mm
- Esquema de bornes: 0
- Especificación: Borne + à droite
Detalles Ver más 92,80 € 167,28 € precio recomendado* * Precio de referencia basado en el precio recomendado por el fabricante (índice de precios 2022)..
Contents
- 1 ¿Qué batería lleva un Ford Fiesta 2008?
- 2 ¿Cómo saber qué tipo de batería lleva mi auto?
- 3 ¿Qué batería usa el Ford Fiesta 2006?
- 4 ¿Cómo saber si el problema es la batería o el alternador?
- 5 ¿Qué batería lleva Ford Fiesta Kinetic 2011?
- 6 ¿Cuántos Amperios se necesita para arrancar un coche?
- 7 ¿Cuál es el amperaje de una batería de carro?
¿Qué batería lleva un Ford Fiesta 2008?
Valucraft Bateria 42-VL Grupo BCI 42.
¿Cómo saber qué tipo de batería lleva mi auto?
Para empezar deberás localizar la batería, que suele estar en un lugar visible al abrir el capó. También hay algunos modelos de coche en los que está en el maletero o incluso debajo del asiento trasero. Los dos datos más importantes que debes saber son la capacidad de la batería y la posición de los bornes.
¿Qué batería lleva un Ford Fiesta Kinetic?
Bateria 12×60 Ford Fiesta Kinetic 11/16.
¿Qué batería lleva el Ford Fiesta Max?
Batería Moura M18fd 12×50 A/h Fiesta Max 1,6 Cuotas.
¿Qué batería usa el Ford Fiesta 2006?
Valucraft Bateria 42-VL Grupo BCI 42 60 minutos de capacidad de reserva.
¿Qué batería lleva el Ford Fiesta Kinetic 2013?
Bateria Moura M22gd 12×65 Ford Fiesta Kinetic 1.
¿Qué pasa si le pongo una batería más grande a mi carro?
Capacidad de la batería en Ah (Amperios/hora) – Indica la cantidad de energía que es capaz de almacenar la batería. Cuanto mayor sea este número, más capacidad tendrá, por lo que tardará más en descargarse por completo. Los motores diésel y/o de gran tamaño requieren baterías con más Ah para no descargarse en pocas arrancadas. Artículo relacionado: Cómo cargar la batería del coche: cargador, mantenedor o arrancador Los coches con sistemas start/stop también requieren de más capacidad, para compensar el mayor número de encendidos que tiene que hacer. Aunque también las hay especialmente diseñadas para ese propósito, así que fíjate si viene indicado cuando vayas a comprar una.
- ¿Qué pasa si pongo una batería de mayor amperaje/hora? Nada en absoluto, siempre que la diferencia no sea muy grande. Es una opción por la que se decantan muchos usuarios por sus circunstancias especiales. Por ejemplo, las personas que usan las tomas del automóvil durante mucho tiempo con el motor apagado requieren de baterías mayores. Ese es el caso de los que ponen un equipo de música de mucha potencia en fiestas u otros eventos.
- ¿Se puede poner una batería de menos amperios/hora? No es muy buena idea, porque si los fabricantes eligieron esa capacidad es por algo. Puede que te quedes tirado antes de lo que piensas si eliges una con menos Ah. Recuerda que si estas baterías se descargan del todo, se acaban estropeando.
Las capacidades más habituales son: 40 Ah, 44 Ah, 45 Ah, 52 Ah, 55 Ah, 60 Ah, 62 Ah, 70 Ah, 72 Ah, 74 Ah, 80 Ah, 85 Ah, 95 Ah, 100 Ah, 110 Ah. .
¿Cómo saber si el problema es la batería o el alternador?
¿Cómo saber si el alternador está cargando sin multímetro? – Si te encuentras en tu casa y/o manejando y notas que tu vehículo presenta ruidos extraños o el testigo de la batería se enciende de repente, pero no cuentas con un multímetro para realizar un diagnóstico a profundidad del alternador de tu vehículo, existen otras señales que nos indican si el alternador está presentando fallas :
- Revisar la luz de advertencia : En el panel de instrumentos, en la mayoría de los autos construidos en la última década, hay una luz de advertencia para indicar si hay algún problema con el alternador. En general, es la luz con forma de batería. Muchas personas ven esta señal y piensan instintivamente que tiene un problema con la batería, pero en realidad se refiere al alternador.
- Verificar la intensidad de las luces : Cuando el alternador empieza a perder su potencial se nota inmediatamente en los accesorios del vehículo, podrás notar cuando manejas tu auto que la intensidad de las luces delanteras disminuye. También, otras partes eléctricas como los asientos con calefacción o ventanas eléctricas, pueden trabajar muy lentamente.
- Prestar atención a los ruidos inusuales debajo del capó: Una revisión rápida de la banda del alternador son las fisuras, desgastes u otras señales que pueden dar alguna indicación de otros problemas. Generalmente, antes de que un alternador deje de operar se escucha un sonido, gruñido o lloriqueo.
- El olfato : La esencia de goma quemada o cables, vienen frecuentemente acompañados de una falla en el alternador, es decir, que una polea no está alineada o no está girando correctamente, lo que causará una fricción en el cinturón, lo cual provocará que se caliente y después huela a calcinada.
- Verificar el estado de la batería : Cuando un alternador empieza a fallar, la batería comienza a perder su potencia, dado que el alternador es quien se encarga de mantenerla cargada. Para poder diagnosticar si el problema es la batería muerta o el alternador, es relativamente fácil. Simplemente cuando alguien te pase corriente para prender el vehículo, remueve los cables y espera. Si el alternador está fallando en cargar la batería, el auto dejará de trabajar.
- Conexiones flojas o rotas : Si la batería está muerta, al igual que otras partes eléctricas de la unidad, significa que el alternador está produciendo electricidad, pero no está llegando a ningún lado o no es la cantidad correcta. La electricidad del alternador se da a través de grandes cables o pequeños alambres. Algún problema con estos o conexiones con otras piezas, pueden reducir o detener la energía generada por el alternador. Ocasionalmente, un síntoma de esto es tener luces muy brillantes, lo que significa que el alternador produce más electricidad para superar la resistencia de un mal alambre, conexión floja o rota.
- Diodo rectificador : Los alternadores producen corriente alterna, pero los accesorios del auto requieren de corriente directa para operar. El rectificador cambia de corriente alterna a directa, sin ese componente vital operando apropiadamente, la electricidad que produce el alternador no puede ser usada
¿Cuánto tiempo dura la batería de un auto?
Las baterías tienen una vida útil promedio de cuatro años, sin embargo, hay factores que pueden hacer que ésta dure menos tiempo. Sigue estos sencillos consejos para que la batería de tu vehículo pueda tener una vida más larga.
¿Qué batería lleva Ford Fiesta Kinetic 2011?
Batería Duracell 12×60 Ford Fiesta 1. 4 Tdci Diesel 2002- 2011.
¿Qué batería lleva el Ford Fiesta Kinetic 2012?
Bateria Batcar B-65 12×65 Ford Fiesta Kinetic 1.
¿Cuántos Amperios se necesita para arrancar un coche?
Por regla general, los amperios de una batería de un coche van desde los 40 amperios /hora hasta los 110 amperios /hora, que lo veremos expresado en las pegatinas de las baterías en Ah. ¡Comprueba el amperaje!.
¿Qué significan los números de la batería del coche?
– La capacidad. Ah. – La siguiente anotación a tener en cuenta es la capacidad que tiene la batería medida en Amperios/hora (Ah). Suele ir de entre 40-45 Ah para los coches más pequeños, hasta los 220 Ah para baterías de camión. Esta medida es la cantidad de electricidad que la batería totalmente nueva y cargada puede almacenar.
¿Cuál es el amperaje de una batería de carro?
¿Cómo cargar la batería de tu auto? – La batería de un auto promedio tiene la capacidad de 48 amperios por hora (cantidad de corriente que una fuente puede proporcionar en una hora), lo que significa que totalmente cargada, ofrece un 1amp por 48 horas, 2 amp por 24 horas, 8amp por 6 horas y así progresivamente. Un cargador carga en promedio cerca de 2amp, así que necesita 24 horas para ofrecer los 48 amps necesarios para cargar por completo a una batería. Sin embargo, existe un amplio rango de cargadores con diferentes calificaciones de carga en el mercado, desde los 2amp a los 10 amp.
- Mientras mayor sea la salida de carga, más rápido se cargará una batería descargada;
- Y, recuerda que la carga rápida, no es recomendable ya que puede doblar las placas de la batería;
- La carga impuesta en tu batería podría medirse a partir de la cantidad de corriente utilizada por distintos componentes eléctricos: Los faros delanteros usan de 8 a 10 amp;
En teoría, una batería totalmente cargada, sin usar corriente del generador, debería hacer funcionar el arranque por unos 10 minutos, o los faros delanteros por 8 horas. Cuando una batería se acerca a perder toda su carga, las luces se atenúan gradualmente y al final se apagan por completo.
También existen otras causas que pueden dañar tu batería además de los viajes cortos y el clima de invierno. Las fallas son comunes en los autos equipados con un dínamo en lugar de un alternador, porque este último produce más electricidad y carga mejor a bajas revoluciones del motor.
La respuesta a todos estos casos es probar frecuentemente con un hidrómetro para observar cuánta capacidad queda disponible en la batería, y usar un cargador para mejorar su capacidad cuando sea necesario. Te puede interesar: Cómo mantener tu camioneta en buen estado todo el año.
¿Cuántos Amperios debe tener una batería de carro?
Vehículo parado: menor de 12,2 voltios o 0,2 amperios. Vehículo al ralentí en continua: mayor de 14,7 voltios o 0,25 amperios. Vehículo al ralentí en alterna: mayor de 0,2 voltios o 0,04 amperios.