For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Proceso de cancelación de anuncios

La utilización del sitio de ACM y de cualesquiera de los servicios que en él se incorporan, supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en las Condiciones del servicio del Documento de Privacidad.

————————————————————————————————————————————————————
Contrataciones
Al contratar un anunció, el periodo mínimo será de 30 días, pudiendo renovarlo sin límite de ocasiones, opcionalmente puede pagar un extra para poder aparecer en la pagina principal del sitio por un periodo de 7 días. Si tuviese problemas con su renovación, escríbanos a ventas_acm@acmmetepec.mx o bien puede escribirnos en la sección contacto.
Ventas concretadas
ACM no realizará ningún cobro por unidad vendida y usted tiene dos opciones para hacerle saber a los usuarios que tuvo éxito con la venta de su vehículo:
  • Marcar su anuncio como VENDIDO
  • Eliminar su anuncio desde su panel de usuario
Baja o cancelación de anuncios por parte del usuario
Si desea cancelar su anuncio, lo puede dar de baja desde su panel en cualquier momento, esto no significa que estamos obligados a realizar la devolución de su pago.
Baja o cancelación de anuncios por parte de ACM
Tratándose de registros de pago o gratuitos (usando un cupón) nos reservamos el derecho de cancelar anuncios si consideramos que su publicación es fraudulenta o publica material inadecuado para nuestros usuarios. Cada anuncio es suceptible de ser reportado por otros usuarios siendo tarea de nuestro equipo la revisión del material y de ser necesario la baja de su anuncio. En ningun caso será devuelto su pago por publicación.

Para todo lo relacionado con preguntas, quejas o sugerencias, favor de enviarnos un mensaje en la sección CONTACTO o al Tel (722) 2 62 75 14.

Top