For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Mercedes Benz GLA 250 2019

4 / 5

Overview Of Car

Te vamos a contar los detalles que hacen de GLA 250 Sport una muy buena opción, no solo por el diseño, las prestaciones y la comodidad que influyen demasiado al momento de ponernos al volante. Si buscas un SUV de lujo con mucho que ofrecer, aquí tienes una excelente opción.

Transmisión:7G-DCT
Precio base:$679,000.00
Modelo:GLA 250 Sport
Potencia:211@5,500
Torque:350@1,200
Marca:Mercedes Benz
Combustible:Gasolina
Motor:L4 Turbo
0-100 km/h:6.6 0-100 km/h (s)
Like

Lo bueno

  • Ahorro de combustible.
  • Plataforma optimizada.
  • Espacio de carga con abertura amplia.
  • Transmisión de doble embrague 7G-DCT.
  • Sensaciones de manejo
  • Diseño
  • Acabados
Dislike

No tan bueno

  • Rigidez de la suspensión
  • Tamaño de cajuela

GLA 250 Sport pensado para la aventura

Luciendo un aspecto campero o por momentos Off-Road, GLA es un crossover que forma parte de la familia de SUVs de la marca. Sin duda, el éxito que ha tenido en nuestro país es destacable y se entiende, ya que lo compacto de su volumen y la amplitud del habitáculo es perfecto para la movilidad urbana.

GLA expresa aventura y dinamismo, ahora este auto toma un aire fresco antes de su cambio de generación. Comparte plataforma con el ya pasado Clase A, pero en este caso, las líneas son ligeramente más marcadas dándole un toque bastante fluido. La altura al suelo le da un estilo todo terreno y lo más importante, la seguridad de poder pasar baches, topes o terrenos ligeramente irregulares en nuestra ciudad.

Al interior, lo que ya sabemos, buena calidad, armado y combinaciones algo sobrias y con ligeros detalles para generar una visual contrastante. Uno de los puntos fuertes de este interior es el diseño de los asientos tipo cubo, en ambas zonas –delanteras y traseras. En este caso estamos probando la versión GLA 250 Sport, es por esto el detalle de diseño de los asientos y que además cuentan con luz ambiente que se puede personalizar, así como costuras en el volante de a tono de la carrocería.

Mucho equipamiento para llevar

Es garantía que los modelos Mercedes Benz cuenten con un excelente nivel de equipamiento, comenzando –en esta versión Sport– con kit estético AMG que incluye rines de aluminio de 18 pulgadas, volante deportivo multifunción, faldón delantero, faldón trasero, y embellecedores laterales en cromo.

Los listones de umbral de acero inoxidable con distintivo iluminado, iluminación ambiental con 12 colores diferentes y 5 niveles de atenuación, climatización automática doble zona, ajuste eléctrico de plazas delanteras con memoria son algunos de los detalles que le dan más estilo a este SUV.

Lleno de tecnología y seguridad

Mercedes Benz GLA 250 Sport cuenta con un sistema multimedia intuitivo presente en una pantalla de 8 pulgadas, que además de todas las funciones básicas, cuenta con capacidad a conexión de Internet, navegador, evidentemente integración Apple CarPlay y Android Auto, además de poder acceder a las preferencias e información del auto.

En el apartado de seguridad está equipado con el Servofreno de emergencia activo, el cual advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente, además de reforzar la acción de frenado del conductor. Por otro lado, Attention Assist es capaz de detectar síntomas de agotamiento en el conductor.

Otra de las tecnologías que integra y que se agradece es el piloto automático para estacionar con PARKTRONIC, y claramente, no puede faltar la cámara de reversa y los sensores de aproximación.’

Además, incluye siete bolsas de aire entre ellas airbag de rodillas.

Una grata experiencia de manejo

Sin duda, es uno de los puntos fuertes de Mercedes Benz GLA 250 Sport. Sensaciones muy agradables, posición del conductor con buena visibilidad y sin sacrificar confort.

La respuesta del motor se suma a los puntos fuertes y es que cuenta con un motor L4 2.0 lt que nos otorga unos 211 caballos de fuerza y 350 Nm. A este increíble motor se le acopla una transmisión automática de siete velocidades 7G-DCT, con tracción delantera.

Es un auto que se controla de manera sencilla, ofreciendo sensaciones cómodas y de buena reacción a movimientos bruscos o si lo quieres, deportivos. Un Crossover sencillo, con todo lo necesario en cuanto a equipamiento, dotado con un motor eficiente y a la vez, potente.

Estética diferente, interiores con detalles sobresalientes, calidad Mercedes-Benz y todo el estilo de urbano de aspecto todo terreno.

Video Review


Opinión

Seguridad
100%
Costo y características
80%
Manejo
100%
Motor y transmisión
100%
Diseño
90%
Summary

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla auctor, mi sed rhoncus vehicula, ex nulla pellentesque dolor, ut tristique nisl sem a metus. Vestibulum sit amet nunc et lectus ullamcorper volutpat non in eros. Aliquam erat volutpat. Pellentesque hendrerit aliquet pharetra.

Top